CASOS HISTÓRICOS

Aqui presentamos algunas historias — con o sin un final feliz — sobre nuestros "clientes". Favor hacer clic en estos enlaces para ver detalles:



Sally
Izquierda: Sally al ser rescatada. Derecha: Sally tres meses después.

Sally fue encontrada en Quebrada de Ganado, en las cercanías de Jacó. Su estado: desnutrición y anemia muy avanzadas, severo problema de piel (alergías y sarna), heridas profundas en el lomo, quebradura de quijada inferior, papilomas en la boca, dientes deteriorados y débiles, prácticamente ciega (un ojo hundido y el otro totalmente hinchado por un golpe), dificultada para moverse y además se le diagnosticó erliquia.

Gracias al amor y paciencia de nuestros queridos colaboradores Doris y Dieter, la perrita, que fue bautizada Sally, se recuperó perfectamente. Al inicio permaneció acostada (siete días consecutivos), y se le tenía que obligar a ingerir alimento, pues ella no tenía la fuerza para hacerlo.

Sally es hoy una preciosa pelirroja de un año, realmente amorosa y muy juguetona. Y aunque a nosotros mismos nos cuesta creerlo, Sally ha recuperado la confianza en los humanos. Con orgullo decimos que es de las perras más fieles que hemos tenido el placer de ayudar.

¿Ha tenido alguna experiencia similar? Por favor, cuéntenos su historia.