CASOS HISTÓRICOS

Aqui presentamos algunas historias — con o sin un final feliz — sobre nuestros "clientes". Favor hacer clic en estos enlaces para ver detalles:



Jason
Izquierda: Jason al ser rescatado. Derecha: Jason tres meses después.

Cuando vi a Jason por primera vez, en las playas de Jacó, lo que más me sorprendió fue ver que a pesar de que el pobre no tenía ni un pelo por la terrible sarna, su cuerpo estaba cubierto de pulgas. Su debilidad y flaqueza eran tal que ya no podía casi ni caminar.

Lo lleve al veterinario y luego a casa de Doris y Dieter, quienes siempre entregan su corazón a este tipo de pacientes. Los primeros dos días Jason sólo durmió, casi ni comió de lo mal que estaba. Pero luego de su largo sueño, a pesar de que aun estaba flaco y sin pelo, vimos en su mirada las ganas de luchar por una buena vida.

Doris nos confiesa que Jason le arrebató su corazón y debido a lo lento de su recuperación, cada día que pasaba ella lo quería más y más. Hoy, para sorpresa de todos, Jason tiene un pelaje precioso, abundante y de color crema-grisáceo, una energía maravillosa y una mirada de entrega total para Doris. Cualquiera que los vea cruzarse una mirada, sabrá el verdadero significado del amor incondicional. Ellos son el uno para el otro.

Jason puede ser adoptado virtualmente. Para mas detalles vea Adopción Virtual.

¿Ha tenido alguna experiencia similar? Por favor, cuéntenos su historia.